Luján perdió 2 a 0 ante San Martín. El Lujanero no encuentra funcionamiento. Al igual que ante Excursionistas jugó muy mal el primer tiempo y mejoró en el complemento pero no le alcanzó. El próximo lunes 27 juega de local ante Lamadrid.
Por la cuarta fecha del torneo, en el estadio Francisco Boga, Luján no pudo ante los de Burzaco . El encuentro finalizó 2-0 en favor de los dueños de casa, quienes se impusieron con tantos del volante Nahuel Gómez y del delantero Lautaro Núñez.
En un primer tiempo sin juego, una defensa débil y un equipo desorganizado e impreciso con la pelota Luján se fue al vestuario perdiendo por la mínima.
En el complemento, el Lujanero fue en búsqueda del empate con una propuesta mejor que en el comienzo del partido. El conjunto de Mena avisó dos veces por intermedio de Rodrigo Sánchez. En la primera jugada, Gastón David salvó sobre la línea, mientras que en la segunda el cabezazo del delantero se fue por encima del horizontal.
Luján sufrió su segunda caída al hilo y deberá levantar cabeza cuando el próximo lunes 27 juegue de local, en el 1º de Abril, ante Lamadrid.