Este martes una triste y desesperada noticia sorprendió a una familia de la localidad vecina. Mientras la luna brillaba en la noche, el fuego comenzaba a llevarse todo por delante. Las pérdidas fueron materiales ya que quienes vivían allí, un matrimonio con sus hijos, se encuentran en buen estado de salud. Se desconocen los motivos por los cuáles inició el incendio.
El incendio sucedió ruta 192, kilómetro 11500. Al recibir el llamado de emergencia, dos móviles de Luján y uno de Open Door debieron asistir a la familia. Junto con ellos la ambulancia, que trasladó a los adultos debido a que inhalaron mucho humo en el momento que decidieron entrar a la casa para sacar su ropa.
Aunque no sólo cuestan demasiado dinero sino también esfuerzo, la familia se quedó sin muchas de sus pertenencias. Por lo que expresan las imágenes, al parecer gran parte de la vivienda pudo salvarse. La buena noticia es que ninguno de ellos sufrió alguna lesión o quemadura. «Por suerte están todos bien», expresaron desde uno de los bomberos que estuvo en el lugar.