Se realizará un corte de Servicios Sanitarios en el centro de Luján y el barrio Santa Elena

Debido a un recambio de cañerías, este jueves y parte del viernes, habrá un corte de suministro de Servicios Sanitarios en el barrio Santa Elena y en zona céntrica. Se trata de trabajos que tienen por objetivo mejorar el servicio de la red de agua corriente. Ante esto, el Municipio, recomienda controlar y cuidar el consumo. Por otra parte, cerrarán el tránsito vehicular del Puente Mitre, donde trabajarán las grúas que colocaran el nuevo tramo de elementos. 

En primer lugar, se recambiará cañería en el tramo que va desde Mitre y Padre Salvaire hasta Mitre y San José, tramo que atraviesa el Puente Mitre.  Llevando a cabo esta tarea, se busca resolver una importante pérdida ubicada debajo del puente, que desde hace años genera pérdida de agua y problemas de presión.

En simultáneo, se trabajará en la bomba de extracción Nº 5, localizada frente al Club de Tenis, con el fin de profundizar la tirada del caño y optimizar la capacidad de captación del suministro.

Los trabajos descriptos,  demandarán la interrupción del servicio desde las 7 horas del jueves. En la zona céntrica el suministro será restablecido durante el mismo jueves por la tarde, en tanto que en el barrio Santa Elena el corte se extenderá hasta el día viernes.