A pocos días de asumir la presidencia del Comité Radical de nuestra ciudad, Ezequiel Pérez Naveiro mantuvo reuniones con los cinco ediles y más tarde con miembros de la Juventud Radical de Luján.
En la charla con los representantes en el HCD, Perez Naveiro les comunicó la intención de articular a través de los distintos ámbitos partidarios, los posicionamientos políticos del radicalismo en las discusiones del concejo deliberante, generando un análisis previo al tratamiento de cada proyecto. También les expresó la necesidad de volver a unificar a todos los concejales radicales en el mismo bloque a partir de la nueva conformación del Concejo Deliberante.
Más tarde, reunido con Alexis Hasen, quien fue reelecto para presidir la JR local por dos años más, y junto a un grupo de jóvenes que integró su lista, el presidente electo de la UCR los convocó a trabajar en conjunto con los jóvenes de la lista encabezada por Walter Moreno. Los jóvenes expresaron sus inquietudes y expectativas y demostraron su compromiso con el Radicalismo del que serán protagonistas en poco tiempo.