Covid – 19: Setenta y siete nuevos casos positivos y un fallecido

Se trata del mayor número de nuevos casos en 24 horas desde el inicio de la pandemia. Luján registra 7.214 casos positivos (de los cuales 162 fallecieron, 4.767 fueron dados de alta y 2.285 se encuentran en tratamiento) y 13.861 casos descartados.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó este viernes por la mañana que “en las últimas horas falleció un lujanense con Coronavirus. Se trata de un hombre de 86 años de edad que se encontraba internado en un efector de salud privado en el partido de Luján y poseía antecedentes de hipertensión arterial y ACV”.

Por otra parte indicó en el reporte diario de Covid – 19 que este jueves se registraron setenta y siete nuevos casos positivos de coronavirus, constituyendo así el día de mayor cantidad de contagiados desde el inicio de la pandemia. También obtuvieron el alta diez pacientes luego de haber padecido la enfermedad.

En otro orden de cosas se descartaron noventa casos en estudio y se configuraron ciento siete nuevos casos sospechosos de Coronavirus. Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.