La Municipalidad de Luján continúa realizando trabajos de demarcación y señalización vial en diversos puntos del partido de Luján, con el fin de mejorar la circulación de vehículos y evitar accidentes. Durante las últimas semanas se pintaron cordones, ochavas y sendas peatonales en las avenidads Carlos Pellegrini y Constitución, buscando optimizar la circulación en uno de los lugares más transitados.
De la misma manera, tras dar por finalizados los trabajos de pavimentación, se realizaron tareas de demarcación vial y pintura de sendas peatonales en la avenida Flandes, de la localidad de Jáuregui.
Además, con el objetivo de reducir la siniestralidad, se colocaron reductores de velocidad a modo de prueba piloto, habilitados por la normativa vigente en Doctor Muñiz y Rawson. Por último, se instalaron carteles en el barrio El Ceibo, para facilitar la identificación de calles.
Las tareas, estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependientes de la Secretaría de Protección Ciudadana.