Este viernes el Intendente Mauro García participó de la apertura del centro de vacunación que funcionará en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional General Rodríguez, ubicada en la Av. 25 de Mayo y la calle Rivadavia.
A través de un convenio firmado entre ATE y la obra social IOMA se integró a la sede gremial local dentro de los centros de vacunación. Allí, en las próximas horas serán vacunados docentes, auxiliares, personal de salud y de las distintas fuerzas policiales.
Además del Jefe comunal, el acto contó con la presencia del secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, la secretaria adjunta Vanina Rodríguez, el secretario ATE General Rodríguez, Policarpo Sosa, la coordinadora de IOMA Nancy Valderrama, profesionales de la salud y autoridades municipales, entre otros.
Al brindar unas palabras a los presentes, el Intendente agradeció a Sosa por haber adecuado las instalaciones del gremio y ponerlas a disposición de la Provincia y el Municipio. También le agradeció a cada uno de los compañeros y compañeras que ponen el cuerpo día a día en esta lucha contra el COVID-19.
Por su parte, Isasi destacó el acompañamiento del Intendente en esta iniciativa y resaltó que esta sede forma parte de las 14 secciones y postas sanitarias que tiene el gremio en la Provincia.