El comercio “ALFA Elementos de Seguridad” cumple 15 años y festeja con todo

Durante todo el mes de marzo, habrá sorteos, descuentos y sorpresas.  Para participar, entrá a las redes, empezá a seguirlos y entérate de todo.

La firma ALFA, Elementos de Seguridad cumple 15 años. Por eso, tiene programado un festejo que se extenderá durante todo el mes de marzo, para celebrarlo con todo y con todos. Por eso, a través de sus redes sociales, estará sorteando una bicicleta, zapatos de trabajo de la nueva exclusiva línea de SportSafe Energy de Voran y cenas, además de descuentos y promociones.

Por otra parte, se donarán barbijos quirúrgicos a las Voluntarias del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján como una manera de agradecer y colaborar con el personal de Salud que trabaja por todos los lujaneneses en estos difíciles tiempos de pandemia.

“Estamos agradecidos a todos los clientes que nos vienen acompañando todos estos años, a la ciudad de Luján que nos dio la posibilidad de generar aquí nuestro proyecto, esperamos estar a la altura y sabemos del compromiso que requiere brindar un buen servicio”, expuso Leandro Tapia, el dueño de la firma.

Además, explicó que “este negocio se inició en el garaje de una casa y hoy logró tener un local de 300 metros cuadrados, un taller propio con todas las habilitaciones y homologaciones correspondientes, y logística. En ALFA somos una gran familia, integrada por ocho personas, que trabaja para Luján, Mercedes, Giles, Navarro, General Rodríguez y muchas ciudades más,  participes de todos estos años de trabajo y crecimiento”.

Además de la venta de elementos de seguridad industrial y personal, ALFA cuenta con la habilitación del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS) de la Provincia de Buenos Aires para la venta y recarga de matafuegos. Cuenta con el sello internacional de calidad TÜVRheinland. “Somos una empresa dedicada a brindar soluciones en todo lo que respecta a la seguridad industrial y abarcamos toda la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires”, explicaron sus propietarios desde su nuevo local ubicado en Ituzaingó 1235.

Justamente, durante el 2020, la firma mudó su comercio a un espacio más amplio para brindar una mejor atención. Además, se respetan todos los protocolos sanitarios contra el Covid-19.