A partir de este lunes, la Cooperativa volverá a atender de 7 a 14 hs en la sede que se acostumbra, ubicada en Humberto Primo 863. Su modalidad no cambiará, seguirán atendiendo con el esquema de DNI.
Aunque se recomiende que la modalidad online, con canales fáciles de utilizar de Atención al Público, trámite, consultas y pagos, se siga utilizando para evitar salir de sus casas, los DNI terminados en 0 o 1 podrán acercarse los días lunes. Los finalizados en 2 o 3 podrán ir los martes; 4 o 5 tendrán la posibilidad de ir los miércoles; los jueves irán los terminados en 6 o 7 y por último, 8 o 9 irán los viernes.
Atención al Público por mail se puede hacer dependiendo el trámite, por diferentes direcciones. Para Gestión de Deudas escribir a gdeudas@cooperativadelujan.com.ar, Facturación a factura@cooperativadelujan.com.ar , Cambio de titularidad a info@cooperativadelujan.com.ar , Solicitud de Energía solicitude@cooperativadelujan.com.ar y Proyectos y Presupuestos a oficinatecnica@cooperativadelujan.com.ar
Por consultas a Coopenet enviar un mail a info@coopenetlujan.com.ar. Por solicitudes de Servicio y Bajas puede hacerse por web mientras que modificaciones y reclamos por Whatsapp y también Web. Servicios Sanitarios comunicarse mediante ssanitarios@cooperativadelujan.com.ar , servicios funerarios sfunerarios@cooperativadelujan.com.ar y servicios funerarios cementerio Parque Los Pinos plospinos@cooperativadelujan.com.ar .
Los canales abiertos al reclamo son: App Móvil que se puede buscar como Cooperativa Eléctrica de Luján en Play Store o App Store, telefónicamente al 2323 – 441111 o 0800 333 4270, mensajes al 2323 318888, por mail a reclamo@cooperativadelujan.com.ar o contacto@cooperativadelujan.com.ar y por la web yendo a menú sugerencias.
Existe más de un medio de pago, ellos son: pago electrónico por la web, cajeros Red Link y Banelco, por Pago Mis Cuentas – Link Pagos, Mercado Pago, Rapi Pago, Pago Fácil o Pago Directo en la sede ya mencionada.
Es importante resaltar que desde la Cooperativa no tienen cobradores que pasen casa por casa para que puedan abonar su factura. De que alguien tenga la mala intención de hacerlo, deberán comunicarse rápidamente al 911.