Personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes, en conjunto con efectivos de la Comisaría Luján Primera, llevaron adelante este jueves una serie de allanamientos por venta de drogas.
El operativo se desarrolló en tres viviendas de la zona céntrica y el barrio Santa Elena, a partir de denuncias vecinales realizadas por medio del nuevo canal de denuncias por venta de estupefacientes habilitado por el Municipio a través de un número de Whatsapp.
En primer lugar, se allanó una vivienda ubicada en Santa Rita al 1400, donde fue aprehendida una mujer a la que se le secuestraron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un papel con cocaína (3,3 gramos), 16 envoltorios de nylon conteniendo cocaína y un frasco con marihuana. También se allanó el domicilio de un cómplice en Santa Elena 460.
Por último, en Italia al 600, se aprehendió a un tercer sujeto y se le secuestraron dos trozos compactos de cocaína (308 gramos), un cuchillo con vestigios de cocaína, una balanza digital, sustancia de corte, agenda con anotaciones, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Cabe recordar que los vecinos pueden realizar denuncias por venta de drogas a través de dos medios:
-De forma anónima, a través del enlace http://www.lujan.gob.ar/?page_
-Enviando un mensaje de Whatsapp al número 02323 – 681700.