Leonardo Boto: “Es un momento bisagra de la Nación, de Luján, ojalá hagamos historia”

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Leonardo Boto, sufragó cerca de las 13 en la Escuela 11 de la calle Ituzaingó al 400. Llegó acompañado por uno de sus hijos y destacó al igual que los otros protagonistas de la contienda electoral que los comicios se viene desarrollando con normalidad.

Acompañado por su hijo menor, el candidato a Intendente por el Frente de Todos Leonardo Boto emitió su sufragio cerca de las 13 en la Escuela 11 “General José María Paz” ubicada en la zona céntrica de la ciudad, precisamente en Ituzaingó al 400.

El candidato más votado en las PASO, destacó que en los comicios de este domingo todo se desarrolló con normalidad “sin mayores contratiempos”. Ponderó además el clima y el hecho de que no haya llovido.

Boto, destacó que desde su espacio están “convencidos de que es muy importante es un momento bisagra de la nación, de Lujan, ojalá hagamos historia hoy con este acto eleccionario y que sea lo mejor para toda la comunidad”.

Respecto de la continuidad aseguró que “me pondré a disposición del comando de campaña, voy a esperar el resultado en un lugar desconocido, siguiendo una cábala de Nicolás Capelli”. Además contó que “estuve hablando con Alberto Fernández hoy y me deseó éxitos, lo hicimos mutuamente y quedamos en hablar por la noche luego de que se conozcan los resultados”.