Fernando Casset: “Tenemos grandes posibilidades de encabezar el próximo gobierno”

El candidato de Juntos Por El Cambio emitió su voto al mediodía en la Escuela 12 y se mostró con expectativas positivas de cara al resultado de la elección. Deseó que la jornada sea provechosa para que todos los vecinos se puedan expresar, contó que visitó a su padre por la mañana y dijo que esperará los resultados en el Comité local de la UCR.

En la jornada de elecciones de este domingo el candidato a Intendente por Juntos Por El Cambio Fernando Casset emitió su voto pasado el mediodía en la Escuela 12 “Domingo Fautino Sarmiento” ubicada en Güemes y Dr. Muñiz. Casset llegó acompañado por el primer candidato a concejal Héctor Griffini.

En diálogo con la prensa el actual presidente del HCD, destacó que la jornada le genera como siempre la expectativa de que sea “provechosa y de que todos los vecinos puedan participar siendo respetuosos de la voluntad de los vecinos”. Y reflexionó “cada uno de nosotros al votar confiamos la esperanza en un futuro mejor”.

Respecto de como continuaba su jornada Casset destacó que se iba a almorzar con su mujer y sus hijos y luego iba a acompañar a Héctor Griffini a votar para posteriormente esperar los resultados en el Comité local de la UCR en Mitre al 1000.

Sobre su candidatura destacó que “poder ser candidato en un momento en que tenemos grandes posibilidades de encabezar el próximo gobierno es una gran responsabilidad” y respecto de sus sentimientos del día dijo estar nervioso y muy ansioso y que no tiene cábalas “aunque muchos amigos sí así que las vamos a respetar”.

En cuanto a la campaña que se fue, destacó el clima “bueno en general, no hubo por parte de los candidatos mal clima, hubo mucho respeto cordialidad, todo muy bien estamos entendiendo que después de las primaras la elecciones son de proyectos, nos hemos puesto a discutir eso, proyectos, programas”.

Sobre el final destacó una sensación personal sobre esta jornada: “El otro día fue mi cumpleaños y mis hijos me reglaron una foto del año 97 cuando fui por primera vez candidato a concejal en la elecciones que ganamos estaba con mi papá y miraba esa foto hoy a la mañana en la que estoy con mi viejo y esta mañana fui a visitarlo, fue lo primero que hice”.