Una moto y un auto chocaron en el Barrio San Bernardo

Fue a las 15:30 de este sábado en la esquina de las calles José Hernández y Leopoldo Lugones. Como consecuencia del impacto quién se trasladaba en el vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios aparentemente con fracturas expuestas.

Una escena que suele suceder en algunas familias: Este viernes una señora compró un auto, en este caso un Volkswagen Gol. Un día después su hijo lo “salió a probar”. Lo que no tuvieron en cuenta es que siempre existe la posibilidad de que ocurra un siniestro vial.

Eso sucedió este sábado a las 15:30 aproximadamente en la intersección de José Hernández y Lugones del Barrio San Bernardo: Un Volkswagen Gol gris y una Motomel de 100 Centímetros Cúbicos chocaron por motivos que se tratan de establecer.

Así quedó la trompa del gol.

Según contaron vecinos del lugar, el automóvil venía por Hernández, mientras que la moto se trasladaba por Lugones. Los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al lugar y trasladaron al único ocupante del vehículo de menor porte aparentemente con fracturas expuestas al Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján”.  El automóvil, en tanto, resultó con daños en la trompa.