Sucedió este miércoles, aparentemente entre las 19 y las 21 horas cuando los moradores de una vivienda no se encontraban. Por comentarios de vecinos del lugar se habría tratado de tres jóvenes que habrían huido por la colectora de la Autovía 5 con dirección a Luján.
En un barrio acostumbrado a la tranquilidad de sus calles, este miércoles después de años sin robos, aparentemente tres jóvenes se robaron dos motocicletas de una casa de barrio Loreto mientras sus moradores estaban ausentes.
Se trata de una Gilera de 125 Cc y una Zanella 110 Cc, que fueron sustraídas de una vivienda en la calle Tomás Espora de aquel barrio, a metros de la Escuela N° 26 «República de Venezuela». La familia propietaria de los rodados se lamentó ya que «nos reventamos laburando para lograr tener algo y nos pasa esto». «Que bronca, que dolo, es algo material, si pero es nuestra herramienta de trabajo».
Los damnificados llamaron a la policía que seguramente se encontrará en etapa investigativa para dar con los rodados robados.