Olivera festejará el 25 de Mayo

La localidad celebrará una vez más el 208° aniversario de la Revolución de Mayo. El evento comenzará las 10 de la mañana con el izamiento de la bandera y el acto protocolar.

Luego vendrá el desfile de instituciones locales y agrupaciones criollas de Olivera y zonas aledañas. Al mediodía se realizará un gran almuerzo criollo en el Club Juventud Unida con servicio de cantina, feria de artesanos, prueba de riendas y shows en vivo.

Organizado por la Comisión de Fiestas y la colaboración de la agrupación tradicionalista La Taba y la Municipalidad de Luján, la localidad de Olivera festejará el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

A las 10 de la mañana, sobre la calle Juan XXIII, comenzará el acto protocolar con el izamiento de la bandera, el desfile de instituciones locales y de agrupaciones tradicionalista de Olivera, Mercedes, Bragado, Suipacha,  “Virgen Gaucha” de Jáuregui y Agote.

Al mediodía se realizará un gran almuerzo criollo en el “Club Juventud Unida” con servicio de cantina, feria de artesanos, prueba de riendas y los shows en vivo de Mulla Huayna, Gerardo Viola y los Hermanos Arismendi.