General Rodríguez sumó nuevos vehículos para reforzar la prevención y los servicios públicos

El intendente Mauro García presentó una flota destinada a la Secretaría de Inspección General, Obras Públicas, Salud y Educación, con foco en el patrullaje urbano, la gestión de residuos y el traslado de vecinos.

En el vecino distrito de General Rodríguez, el intendente Mauro García encabeza la presentación de una nueva flota de vehículos municipales frente al Palacio Municipal, con el objetivo de fortalecer el equipamiento de diversas áreas operativas y de control urbano.

La incorporación incluye cuatro unidades de pronta intervención y dos motocicletas asignadas al Cuerpo de Protección y Prevención Ciudadana, bajo la órbita de la Secretaría de Inspección General, Comercio y Control Urbano. A estas unidades se suma un móvil de protección ambiental, enfocado en el cuidado de los espacios públicos y la erradicación de basurales a cielo abierto.

Para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Comuna incorporó dos camiones compactadores y recolectores de residuos, junto a un camión tractor para batea. Por su parte, las Secretarías de Salud Pública y de Educación, Deportes, Culturas y Juventudes sumaron dos camionetas destinadas a facilitar los traslados diarios y la asistencia a los vecinos.

Con este equipamiento, el municipio rodriguezense busca optimizar la prestación de servicios esenciales, reforzar las tareas de patrullaje preventivo y brindar mayor capacidad de respuesta operativa en los barrios de la vecina localidad.