Quejas de usuarios de la línea 57 de colectivos

Cuenta con la firma de más de 100 pasajeros, para ser entregada en el Municipio y la CNRT.

El documento al cual accedió este medio, denuncia un deterioro significativo en el servicio a Moreno debido a cambios recientes implementados por la empresa DOTA.

Los damnificados expresan que la línea Mercedes-Moreno ha sido recientemente unificada con la Mercedes-Palermo, lo que ha provocado una sobrecarga de pasajeros y una reducción en la frecuencia de los servicios.

Además, señalan que los horarios de salida se han modificado, retrasando el servicio y perjudicando a los usuarios que deben cumplir con horarios laborales, académicos o médicos. Esto provoca que pierdan la combinación de otros servicios de transporte público.

Además, denuncian que los colectivos no respetan los horarios establecidos, generando retrasos y dificultades para realizar conexiones con otros medios de transporte. En esta línea advierten que hay incumplimiento con los horarios de salida desde la terminal de Luján pero también en Moreno.

Frente a este panorama, solicitan un aumento de la frecuencia de los servicios, cumplimento estricto de los horarios, restauración del horario original de partida, mejor atención por parte de los choferes para con los usuarios y mayores controles.

A su vez, solicitaron que en caso de que la empresa no se adecúe a los reclamos, que otra línea cubra los horarios que la Línea 57 deja libres.