San Andrés de Giles: Será el 19 de octubre la «Fiesta del Salame Más Largo»

El próximo sábado 19 de octubre desde las 11 hasta las 23 horas, en el Parque Municipal, av. Scully e Italia, con entrada libre y gratuita. (San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires).

Organizado por Chacinados La Vasquita y Bomberos Voluntarios, con la adhesión de la Municipalidad, el encuentro tendrá artesanos, show artístico, patio de comidas, paseo artesanal, stand, medición, corte y degustación del salame gilense. Predio de estacionamiento.

Los artesanos pueden inscribirse de lunes a viernes de 8 a 15 hora al 2325 568465.

Por tercera vez consecutiva, la familia Meretta tratará de imponer una marca récord. La empresa familiar está trabajando para que este 2024 San Andrés de Giles vuelva a contar con el embutido más extenso. Lo logró en las dos oportunidades anteriores, pero en
otras ciudades del país están a la expectativa de poder superar la marca gilense. Por eso, se renueva la apuesta, el trabajo y dedicación para volver a ganar.