General Rodríguez: Junto al Ministro Katopodis el Intendente García inauguró el nuevo polideportivo del barrio Agua de Oro

El Intendente Mauro García recibió la visita del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, para inaugurar el Polideportivo del barrio Agua de Oro.

Este espacio cuenta con canchas de fútbol, básquet y vóley, skatepark, un parque aeróbico y áreas de descanso pensadas para estimular el desarrollo de la actividad física, recreativa, social y cultural de la comunidad.

También estuvo presente el gerente general de Abordaje Territorial del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Oscar Bitz; el secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Mauricio Ríos; la secretaria de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes, Claudia Guerra, vecinos y vecinas.

El jefe comunal destacó que la obra se llevó a cabo sobre un terreno que hasta hace algunos años se encontraba en estado de abandono y que responde a una demanda de los vecinos y vecinas del lugar.

“Es algo muy bueno que lugares como este que parecían estar destinado a ser un basural o a terminar con cualquier otro uso, hoy tenga esta finalidad. Este es el esfuerzo que hace el municipio para que nuestros pibes y pibas estén cuidados y enfrentar, simbólicamente, lo que está viniendo”, sostuvo Katopodis.

En ese sentido, Mauro García resaltó la necesidad de seguir “trabajando y fortaleciendo todo lo que tenga que ver con la participación popular y para que nuestros barrios estén mejor, sin ser ajenos a las dificultades que atraviesan hoy nuestras familias”.

En sintonía con ello, García aseguró que en este flamante predio construido en la intersección de calles San Martín y Las Rosas se llevarán adelante numerosas actividades semanales a cargo del equipo de profesores de la Dirección de Deportes, así como también de capacitaciones, charlas y expresiones artísticas.

A su vez, ponderó el “acompañamiento permanente” de Gabriel Katopodis con la gestión municipal durante la gestión pasada, al frente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, “en la cual hemos logrado avances inéditos construyendo agua potable, cloacas, escuelas y accesos”.

“Tenemos el privilegio de seguir inaugurando obras en nuestro municipio y de seguir contando con su apoyo desde el Estado provincial”, expresó el Intendente.

“Hay mucha incertidumbre, miedo y preocupación por nuestro futuro, pero lo que propone Mauro es justamente a pensar en una respuesta en comunidad, para que nadie se quede atrás”, subrayó el ministro, quien también enfatizó en la importancia de fomentar la obra pública para “generar trabajo e infraestructura para que los barrios puedan salir adelante”.