Andrés Salvatto sobre el discurso de Boto: «No hubo nada de autocrítica»

El concejal realizó en diálogo con Punto 3 FM un análisis del discurso de inicio de sesiones ordinarias del HCD de Luján por parte del Intendente Leonardo Boto. Destacó la falta de autocrítica pero sin embargo se mostró dispuesto juntamente con un amplio sector de la oposición a trabajar en los temas importantes de Luján.

Este martes el intendente Leonardo Boto realizó el tradicional discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Luján. En ese marco y tras haber hablado algo más de una hora la oposición lo escuchó en sus bancas.

Una vez finalizado el discurso y la sesión Punto 3 FM (105.3) dialogó con el edil del bloque Frente PRO Luján Andrés Salvatto que destacó que «la verdad que esperaba otro tipo de discurso, un discurso que transmitiera esperanza a los vecinos y no incertidumbre, quizás (Boto) transmitió su incertidumbre a los vecinos. Reniega de la elección del año pasado donde un 56% votó con esperanza un cambio no hubo nada de autocrítica sobre los últimos años del gobierno nacional».

Al ser consultado sobre el año legislativo y la predisposición de la oposición para el consenso, Salvatto destacó que «siempre nosotros estuvimos dispuestos al dialogo. En los últimos dos años se trabajó, se avanzó en las propuestas del Departamento Ejecutivo, más allá de las modificaciones, fueron puestas en marcha, siempre estamos abiertos al dialogo, el tema es que se discutan cosas concretas para la gente».

«Muchas de las gestiones del año pasado no era con dinero genuino, sino con plata de nación. Hoy la gente pide seguridad, el fondo de seguridad no alcanza ni a pagar el combustible». «No se habló nada de reducir el gasto, lo único que escuchamos fue que se quejó del recorte de fondos del gobierno nacional», cerró.