El Canario sigue sumando de a tres

Por la fecha 6 del Torneo apertura de la Primera B, el Canario recibió , en el Carlos V, a Excursionista. Con un saldo positivo, Flandria de Walter Díaz le ganó por 1 a 0 al equipo blanco y verde. De esta manera, se encuentra invicto, con 3 partidos ganados, y 3 empatados.

El once inicial del Canario fue el siguiente: Federico Díaz en el arco; Juan Manuel Cabrera, Emilio Suárez, Eugenio Raggio y Andrés Camacho en defensa; Iván Becker, Alejandro González y Mariano Sagristani en el mediocampo; y Leonardo González, Juan Cruz Franzoni y Juan Pablo Zárate en la delantera. ST: Franco Canever por L. González, Bustamante por Sagristani, Cristian Cuenca por Zárate.

“Excursio”, con Juan Carlos Kopriva como técnico, llegó al partido con 10 puntos en la tabla general, con 3 partidos ganados, 1 empatado y luego de esta fecha, 2 perdidos.

El primer tiempo fue todo a favor de «Excursio», quien no sólo mantuvo la posesión de la pelota sino que además generó varias situaciones de las que Federico Díaz (el arquero Canario) tuvo que hacerse protagonista. Flandria estaba algo impreciso y le costaba generar juego.

En la segunda mitad, el Canario tuvo una inyección anímica que le permitió conectar un poco más entre sus líneas. Tal es así que a los 36 minutos del segundo tiempo, luego de una pared entre Bustamente y A. González, Andrés Camacho recibe un pase entre líneas dentro del área chica, y define con un tiro cruzado al ángulo. El gran capitán e ídolo de Flandria, le daba una victoria a su equipo y a su gente.

Luego, tras recibir un pase de Canever, Cuenca tuvo la oportunidad de ampliar el tanteado, pero cuando llega frente al arquero y «pica» la pelota, llega un defensor y la saca algunos metros antes de que llegue a la línea del arco.

De esta manera el Canario consiguió una nueva victoria ante sus hinchas. El próximo sábado, desde las 17 horas, visitará a Sacachispas para continuar con la sumatoria de puntos.