La Cámara de la Industria, Comercio y Servicios se reunió con el Concejo Delibrenate de Luján

En el Honorable Concejo Deliberante estuvo la Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Luján (CICSLu), en representación del sector productivo y económico de Luján. Allí realizó la presentación de sus «Ejes Estratégicos de Gestión para el periodo 2024».

Al respecto, el Presidente del Concejo, César Siror expresó: «está reunión fue solicitada por la Cámara, la idea no es sólo la presentación de los Ejes Estratégicos, sino -y sobre todo- establecer una agenda de trabajo conjunta con el HCD.»

Y agregó: «este Concejo Deliberante tiene las puertas abiertas para reunirse con los distintos actores de la comunidad. Es necesario promover espacios de encuentro, en los distintos ámbitos y en esa línea vamos a seguir trabajando.»

Estuvieron presentes en la jornada,Concejales y Concejalas de las distintas fuerzas políticas y representantes de la Cámara.

El objetivo de la presentación de la Cámara, es la búsqueda de mecanismos de trabajo en conjunto entre el sector privado y el público, para impulsar el desarrollo productivo y económico de nuestro distrito.

En este sentido, se acordó una agenda con el HCD para el primer semestre desde las distintas Comisiones Permanentes para trabajar en distintas normas