El Concejo Deliberante de Luján presentó su portal web

El HCD Luján presentó este jueves su primer Portal Web. Participaron de la jornada, el Presidente del Concejo Deliberante César Siror, el Director de Sistemas Leandro Aiello junto al equipo técnico de trabajadores municipales. Asistieron los concejales y concejalas de las distintas fuerzas políticas, personal de los bloques, trabajadores y trabajadoras de la Secretaría del Concejo.

El objetivo del sitio es facilitar el acceso a la información pública del Departamento Deliberativo en el marco del Gobierno Abierto.

En este sentido, el Presidente del Concejo, César Siror expresó: » en la era digital este Concejo Deliberante tenía una deuda pendiente con la comunidad y era el desarrollo de un sitio web propio. Esta herramienta tecnológica es una forma de democratizar la información pública, que la comunidad pueda saber quienes componen el Cuerpo, que normas se crean y sancionan.»

El Portal del HCD fue desarrollado por los trabajadores de la Dirección de Sistemas del Municipio de Luján. Y los contenidos son generados por el área de comunicación de la Secretaría del Concejo Deliberante.

En este punto, Siror señaló: «uno de los aspectos a destacar sobre nuestra página web, es que fue desarrollada por el personal de la Dirección de Sistemas del Municipio. Y los contenidos son generados por el área de Comunicación de este Concejo. Por eso mis felicitaciones a los trabajadores de Sistemas, a su Director Leandro Aiello. Y al personal de nuestra Secretaría. Este es el resultado del trabajo en equipo.»

El sitio web ya se encuentra operativo y abierto a la comunidad.

https://hcd.lujan.gob.ar/