Luján va por una nueva victoria de local con el debut de Chimino

Foto prensa . Club Luján

Este domingo a partir de las 17 horas en el Estadio 1ro de Abril Luján recibirá a Yupanqui. Buscando una nueva victoria de local hay grandes espectativas por la titularidad de Cristian Chimino, quien viene de jugar en primera división y en un nivel de rendimiento alto. Desde el club comunicaron que se encuentra habilitada la venta de entradas generales para todo el público.

Refuerzos de primera, Cristian Chimino, se sumó al Lujenero luego de una amplia trayectoria en Ferro, Temperley, Huracan, Patronato, Atlético de Rafaela, Tristán Suárez, Aldosivi y Arsenal. Destacandose sobre todo en partidos frente a River y Boca.

Chimino esta dentro de los conovados y seguramente sea titular este domingo en el Estadio 1ro de Abril, debutando con la camiseta de sus amores.

Desde el Club Luján comunicaron que la boletería abrirá a partir de las 15 y se venderán entradas para no socios: Generales $ 5.000. – Damas / Jubilados $ 3.000. y Menores de 11 años inclusive $ 1.500.

Otra gran noticia fue la llaegada de Thomas Bentancor, juvenil de 21 años, quien levantó el certamen continental con el equipo Sub-20 el año pasado. El zaguero es categoría 2003 realizó parte de las categorias inferiores en Luján.

Bentancor fue al banco de suplentes una vez durante el torneo de la Liga Profesional 2022 frente a Colón, pero el año pasado fue una parte importante del plantel Sub-20 que obtuvo la Copa Libertadores de la categoría bajo el mando de Silvio Rudman.

El joven disputó nueve partidos como titular en la Cuarta División durante 2023 pero en agosto de ese año se rompió el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que tuvo que ser operado y estuvo unos meses parado. En el reinicio de la actividad este año, fue anunciado como incorporación de Luján.

https://twitter.com/ClubLujan_Ok/status/1758859201281933444
https://twitter.com/ClubLujan_Ok/status/1757770482030436806