Llegó la décima incorporación a Jáuregui

Encarando la tercera semana de entrenamiento, el plantel de Club Social y Deportivo Flandria se compone de un total de 24 jugadores. Entre ellos se encuentra Matías López, la reciente incorporación del Canario.

El cuerpo técnico encabezado por Walter Díaz continúa activo en el mercado de pases, de cara al comienzo del campeonato de la Primera B, dónde el pitazo inicial sería el sábado 3 de febrero de 2024. Luego de anunciarse el regreso de Mauro Bellone, se concretó el arribo del mediocampista Matías López.

López jugó en Colón e Independiente de Chivilcoy, y Club Mercedes. En este último ya tuvo experiencia de ser dirigido por Díaz, quien hace algunas temporadas atrás, fue la cara visible del equipo mercedino.

Todo indicaría que Flandria continuaría reforzando su equipo. Por el momento son 24 jugadores quienes se encuentran poniéndose a punto para lograr el ascenso a la Primera Nacional. El sábado, habrá un amistoso frente a Mercedes, en el Carlos V, a partir de las 9.30 horas. El encuentro será a puertas cerradas.