Flandria: nuevo pero viejo conocido

Club Social y Deportivo Flandria cerró un nuevo contrato antes de comenzar una semana dura de entrenamiento. Es el noveno refuerzo y es Mauro Bellone, mediocampista muy esperado por la institución, que fue campeón con la negra y amarilla en el año 2016.

Nuevos rumores volvieron a correr por los pasillos de Carlos V. Finalmente esos rumores se concretaron en la noche del domingo cuando por redes sociales anunciaron el regreso de Bellone.

Luego de sus cuatro temporadas en Flandria, el mediocampista de 33 años, jugó en San Martín de Tucumán, Quilmes, EN Paralimniou y Club Atlético Güemes. En lo que va de su carrera futbolística, jugó 170 partidos, convirtió 6 goles, dio 2 asistencia y lleva un total de 11.800 minutos en cancha. Retorna al equipo de Jáuregui para seguir haciendo historia.

Por otra parte, desde el Departamento de Prensa de Flandria anunciaron que durante la semana seguirán reforzando el equipo, y que además, para culminar con los trabajos de pretemporada, el sábado realizarán un partido amistoso contra Mercedes con sede, día y horario a confirmar.