En la institución creada por Don Julio Steverlynk pasan muchas cosas. Junto al comienzo de año, no sólo comenzaron los rumores de futuros jugadores, sino que hay día confirmado de pretemporada, además de bajas y altas, en el plantel profesional.
Este miércoles por la mañana darán inicio a los entrenamientos. Aun no está confirmada la sede, debido a que el estadio Carlos V se encuentra sin suministro eléctrico causado por los graves destrozos del temporal ocurrido hace 15 días atrás.
Por otra parte el Departamento de Prensa, anunció la finalización de contrato de Nicolás Arrechea Marcos Rivadero, Cristian Broggi, Gonzalo Papa, Lucas Seimandi y José Luis Torres. Quienes en la temporada 2024 no vestirán los colores del Canario y que por el momento, no se encuentran datos de hacia donde irán.
La novedad es que la cantera del Canario sigue dando sus frutos, y cinco jugadores de inferiores, serán parte del plantel profesional. Ellos son: el extremo Mariano Jaureguiberry (categoría 2004), el delantero Ignacio Díaz (categoría 2007), el volante Bautista González (categoría 2004), el defensor Emilio Suárez (categoría 2004) y el extremo Lautaro Zotta (categoría 2004).
Por último, comenzaron los dichos de radio-pasillo acerca de las futuras caras que conformarán el equipo. Pareciera que llegarían el defensor Juan Manuel Cabrera y el arquero Federico Díaz. Cabrera, estuvo en UAI Urquiza pero con pase en Argentino Juniors, y Díaz llegaría desde Brown de Adrogué. Lo cierto es que desde la institución, no hay confirmación alguna.