Musso: “Los vecinos están cansados de la inseguridad”

El candidato de Juntos por el Cambio se muestra muy activo en distintas recorridas, y esta semana se mostró con la candidata nacional en la llamada “Patoneta”.

El candidato a Intendente en Luján de Patricia Bullrich, Marcelo Musso, viene con una incansable actividad recorriendo barrios y localidades, sosteniendo el contacto con los vecinos, escuchándolos y llevando sus propuestas. A su vez, el día martes realizó con Bullrich una recorrida en la camioneta con la que la candidata a Presidente está recorriendo el país.

Durante las últimas semanas Musso junto con su equipo visitó cada una de las localidades y se abocó a las reuniones barriales, donde luego de escuchar los problemas locales, transmitió sus propuestas en temas de relevancia como la Seguridad, la preocupación principal de los lujanenses.

“Los vecinos están cansados de vivir con inseguridad, con miedo. Luján está cada vez más parecido al conurbano, necesitamos poner orden urgente” le transmitió el candidato lujanense a Bullrich, quien le mostró su apoyo en sus propuestas para combatir el delito y ordenar el distrito.

Su principal propuesta en la materia es la creación de la Policía Municipal Luján «…una fuerza dependiente pura y exclusivamente del Intendente, donde esté es quien se pone al hombro la seguridad de cada vecino de nuestro distrito con el cometido de devolver la tranquilidad que supimos tener» explica Musso, detallando que “esta fuerza trabajaría desde la prevención reforzando el trabajo de la Policía Bonaerense. Y viene de la mano de la creación de la Escuela de Policía Municipal, la incorporación de talleres propios para reparar nuestros vehículos policiales, la implementación de ‘Ojos en Alerta’, ‘Veredas Protegidas’, reforzar el COM y dotarlo de más tecnología». La propuesta a su vez contempla ser solventada con parte del dinero obtenido del recorte de la planta política, propuesta que reduce las 14 Secretarías actuales a 8.

Otros proyectos que desde el espacio de Musso se analizan y preparan para su implementación son la creación de Hospitales Mixtos -públicos/ privados- para reforzar el sistema de salud de Luján, facilitar habilitaciones y reducir trabas burocráticas para la industria y el comercio, entre otras. Por último, señaló que “Lujan está creciendo mucho y desorganizado, necesitamos acompañar este proceso con políticas públicas que lleven a una mejora en la infraestructura existente, ayuden en la generación de empleo genuino y que le devuelvan la tranquilidad a sus vecinos.”