Nueva Ronda de Negocios en la Cámara Empresaria de General Rodríguez

Este miércoles, el Intendente Mauro García encabezó una nueva Ronda de Negocios en la Cámara Empresaria, en el marco de una nueva jornada promovida en conjunto con el Gobierno Provincial. La misma contó con la participación de más de 190 empresas.

“Cuenten con nosotros para trabajar codo a codo para poder salir adelante. Queremos ser facilitadores del crecimiento y la instalación de industrias en nuestra ciudad porque sabemos que la consecuencia es la posibilidad de poder generar nuevas fuentes de trabajo”, mencionó García.

Se trata de la segunda actividad que se realiza en General Rodríguez, ya que noviembre de 2022 transcurrió una similar, en el marco de la “EXPO General Rodríguez” que tuvo lugar en el Sector Industrial Planificado. Desde allí, se pudieron concretar más de 800 reuniones.

La Ronda de Negocios contó con diferentes stands de distintas dependencias del Estado Nacional, Provincial y Municipal, ARBA, Banco Provincia, Fondo de Garantías de Buenos Aires, Autoridad del Agua, instituciones de regulación ambiental, entre otros; para brindar asesoramiento a cada una de las industrias.

Por otra parte, desde el OPC se llevó adelante el registro de emprendimientos que quieran ofrecer sus productos y servicios a la Provincia de Buenos Aires.  

«General Rodríguez forma parte de una región que hoy representa un polo productivo que tiene un potencial enorme, por eso sabíamos que iba a haber una respuesta muy buena por parte de las empresas que podían participar de esta actividad”, finalizó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Por último, durante la presentación se entregaron reconocimientos por el Día del Joven Empresario, el cuál se celebra los 19 de septiembre.

Durante el encuentro, estuvieron presentes la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Contrataciones (OPC) bonaerense, María Victoria Anadón; la subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Juan Tedesco; representantes de la Unión Industrial de General Rodríguez y demás miembros del Ejecutivo municipal.