Al Canario aún se le complica para ganar puntos en condición de visitante

Una nueva jornada futbolística se disputó este sábado a partir de las 21 horas en la provincia de Tucumán, cuando Club Social y Deportivo Flandria jugó más de 90 minutos contra San Martín. El equipo rojo y blanco se quedó con los tres puntos, tras ganar por 2 a 0.

Son varias las fechas que el conjunto dirigido por Tomás Arrotea no puede hacerse fuerte cuando va de visita a otros estadios. Lo positivo de la jornada, que más allá de no volver victoriosos a Jáuregui, Flandria no quedó en zona de descenso directo porque San Telmo, qué es el equipo que sí lo está, empató contra Defensores Unidos de Zárate.

Con algunas bajas en el equipo titular, el Canario viajó hacia Tucumán. Se trata de uno de los equipos fuertes del campeonato, pero lo cierto es que es fútbol y cada encuentro hay que jugarlo como si fuera el último.

El primer gol de San Martín llega a los 24 minutos, el autor fue Banegas. El segundo a los 90 y algunos más, de penal. En este caso, desde los doce pasos, lo ejecutó Dening. Con esta victoria, el conjunto tucumano quedó cuarto en la tabla de posiciones.

Flandria, por su parte, todavía tiene 7 fechas para sacar una buena cantidad de puntos, posicionarse en la mitad de la tabla y lograr la permanencia en la Primera Nacional. Aún quedan esperanzas para hinchas, simpatizantes y dirigentes canarios. El próximo sábado el Canario tendrá una nueva final. Será a partir de las 15.30 horas, en el Carlos V, contra Temperley.