Aunque mereció más, el Canario se quedó con las manos vacías

Con un gran presencia de socios, hinchas y simpatizantes, este domingo Club Social y Deportivo Flandria se midió ante Nueva Chicago, para disputar una nueva fecha. Con el último córner, el equipo que dirige Andrés Montenegro, logró sacar ventaja y volver a casa con tres puntos bajo el brazo.

Suena el pitido inicial y arranca la ilusión en cada una de las personas que está sentada en la tribuna. Ganar puntos, salir de zona de descenso y lograr la permanencia en el Nacional, es todo lo que el hincha de Flandria anhela. Quizás por eso el enojo de final de partido para con algunos de los jugadores.

En líneas generales el Canario fue algo superior. Se vio a un Chicago que con un empate en cero se quedaba conforme. A diferencia de Flandria, que si bien no hizo un gran partido, generó alguna que otra jugada un poco peligrosa porque sabía que al menos tenía que rescatar un punto.

En los 45+1 todo se complicó. Un centro al área, desde un córner, hace que Fedorco marque el único tanto del partido. Perafán salió en altura, en busca de la pelota, pero no pudo encontrarla.

Si quieren un respiro, los dirigidos por Tomás Arrotea deberán hacerse fuertes de visitante. Algo que muchas veces cuesta, pero lo cierto es que hay que jugar los 90 minutos. Por eso, el próximo sábado, desde las 21 horas, Flandria visitará a San Martín de Tucumán.