En la noche de domingo y luego de casi dos meses sin poder cantar victoria, Felipe De La Riva dejó de ser la cara visible del conjunto Canario. Lo comunicaron desde el Departamento de Prensa del club, después de la derrota ante Patronato.
El técnico había llegado en julio de 2022. «Dejó de ser entrenador del primer equipo, de común acuerdo con la comisión directiva. Le agradecemos a él y a su cuerpo técnico por todo el trabajo realizado. Le deseamos el mayor éxito en lo que se viene» fueron las palabras dedicadas a De La Riva, quien logró mantener a Flandria durante una temporada en la Primera Nacional.
¿Quién será su reemplazo? Por el momento no hay indicios de quién podría serlo. Tribuna del Pueblo queda a la espera de información oficial.
Actualmente, Flandria se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones del grupo A, con 20 punto. La próxima persona que asuma, deberá trabajar sobre los errores para levantar vuelo, y lograr la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.