Juarez, Musso y Castaños juntos en actividad por el 25 de Mayo

Juan Carlos Juárez junto con Cristian Alberti y el partido Vecinal  Somos Luján, que integra el Frente Vecinalista de la provincia de Buenos Aires, organizaron un almuerzo junto a los precandidatos a Intendente Ignacio Castaños y Marcelo Musso.

También formó parte del evento el armador provincial de Patricia Bullrich, Martín Culatto, y referentes de distintos espacios que integran la mesa local de la precandidata a presidente. Con el lema de que una Argentina mejor es posible si abrazamos las convicciones que tuvieron los Visionarios de Mayo.
El jueves 25 de mayo en conmemoración al día de la Patria se realizó un almuerzo en dónde se sirvió el tradicional plato de buseca, con la presencia de las distintas localidades, barrios y entidades intermedias.
La organización de la jornada estuvo encabezada por «Somos Luján», espacio encabezado por Juan Carlos Juárez y Cristian Alberti.
Participaron del evento los precandidatos a Intendente de Patricia Bullrich y Nestor Grindetti Ignacio Castaños, del Pro Luján; Marcelo Musso, referente de Joaquín de la Torre, y referentes barriales de la ciudad.
También asistió Martín Culatto, referente de Bullrich en la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Durante su exposición remarcó la importancia de la unidad entre los referentes y el trabajo en equipo.
A su vez, asistieron referentes de distintos espacios que integran la mesa de Patricia Bullrich 2023 en Luján, como Ricardo Ciavettini de la UCeDe, Agustín Cravero de Jóvenes Pro Luján, Pablo Sarlenga de la Agrupación Manuel Dorrego y Herminio Guzmán del Partido UNIR.