General Rodríguez: Descentralizó el gobierno municipal la oficina de licencias de conducir

El Intendente Mauro García inauguró la nueva oficina de la Dirección de Licencias de Conducir, que a partir de la fecha pasará a funcionar en la calle Teresa de Calcuta 143, a metros del Corralón municipal.


La jornada se llevó a cabo temprano por la mañana, a fin de poder comenzar a brindar la atención para todas las personas que habían sido citadas para la fecha. Junto al jefe comunal, estuvo presente el director de Licencias de Conducir, Juan Carlos Armas, y demás integrantes del ejecutivo municipal.

Esta dependencia cuenta con una ventana Bapro para poder efectuar el pago de trámites de licencias en el lugar. También se podrán realizar las pruebas y exámenes de manejo en cercanías con esta nueva sede.

“Tener un espacio de estas características seguramente traerá mayores comodidades no solo para los vecinos y vecinas rodriguenses, sino también para el personal del área”, señaló Mauro García en relación a la necesidad de reducir y facilitar el tránsito de personas que diariamente se dirigen a las oficinas ubicadas en el sector del 1° piso de la Palacio Municipal, tales como la Subdirección de Regularización Dominial o la Secretaría de Ingresos Públicos.

“Acá si hay un éxito, es de todos los compañeros municipales. Porque para poder inaugurar esta oficina hoy, se acercaron a ayudar de todos los lugares y más el equipo de gente que trabaja hoy conmigo, que son incansables. Ellos son los que están siempre al pie del cañón y hacen que el trabajo se haga más rápido. Todos estamos trabajando a destajo para que el vecino se vaya contento”, expresó Juan Carlos Armas.

“Esto no es algo nuevo en nuestra gestión, siempre hemos ido generando espacios más cómodos de acuerdo a las necesidades que iban surgiendo, pero sobre todo también teniendo en cuenta el crecimiento de nuestra población”, remarcó García.

Para obtener un turno de atención en la Dirección de Licencias de Conducir, podés ingresar a https://generalrodriguez.gob.ar/turnos/licenciasdeconducir/0.php.