Suipacha: Recibido por el Intendente Federico visitó el distrito el Gobernador Kicillof

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo este miércoles en Suipacha, en el marco de una visita en la que se pudieron ver los frutos de gestiones realizadas en conjunto durante los últimos meses.

Kicillof fue recibido por el Intendente Alejandro Federico en la Escuela Secundaria 1, donde el Gobernador entregó notebooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense a alumnos de las secundarias públicas locales.

La visita se trasladó luego a la sede de la Asociación de Jubilados, donde junto al Intendente realizaron el corte de cintas para dejar inaugurada una nueva oficina del IPS.

Ahí también se realizó la entrega de la ambulancia 0km que la Municipalidad había solicitado a la Provincia meses atrás. El vehículo, una unidad que a su vez fue adquirida con fondos aportados por la Nación, será de mucha utilidad para nuestro Hospital.

También en respuesta a las gestiones realizadas, se concretó la firma de un convenio para la construcción de viviendas que realizará la provincia en terrenos aportados por la Municipalidad.