Falleció el Veterano de Guerra de Malvinas y exconcejal Abel Rausch

Sucedió en la tarde de este domingo. Rausch presidía la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Luján y fue concejal por el Frente para la Victoria en el período 2005 – 2009. Su fallecimiento causa hondo pesar en la comunidad.

A la temprana edad de 61 años este domingo por la tarde falleció Abel Rausch (Padre).  Rausch fue un conocido Veterano de Guerra de Malvinas de Luján que integró y presidió la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de nuestra ciudad. En tanto fue concejal en Luján en el período 2005 – 2009 por el Frente para la Victoria.

Abel abrazó desde su regreso de la gesta patriótica de Malvinas la causa de malvinizar permanentemente, con actividades de todo tipo. Sus discursos en los actos por el 2 de abril siempre fueron destacados y son recordados por la ciudadanía.

Su vocación de servicio y pasión por la política lo llevó a ser concejal y su hijo Abel heredó esa pasión que lo llevó a la militancia política destacándose desde 2019 como Secretario General de la Intendencia de la gestión de Leonardo Boto, quién se expresó con dolor en las redes sociales por la noticia.

Rausch se desempeñaba laboralmente en la Universidad Nacional de Luján.

TRIBUNA DEL PUEBLO abraza a sus familiares y amigos en este duro momento.