Promo carnes de Cuenta DNI: cómo hacer para comprar el finde y aprovechar el beneficio toda la semana

Banco Provincia hizo un relevamiento e para conocer cómo las personas aprovechan la promo de 35% de descuento en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos pagando con la billetera digital Cuenta DNI. El beneficio continúa vigente todos los sábados y domingos de mayo, con un tope de $3.000 por semana por persona.

En marzo, Banco Provincia lanzó una promoción de Cuenta DNI que ofrece 35% de descuento en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos de los 135 municipios bonaerenses, que sigue vigente los sábados y domingos de mayo. El beneficio que ofrece la billetera digital tiene un tope de reintegro de 3.000 pesos por semana por persona que se obtiene con un gasto de $ 8.500, por lo que en el quinto mes del año se puede alcanzar un ahorro mensual por persona de $ 12.000 teniendo en cuenta que hay cuatro fines de semanas en el mes.

Un equipo de Banco Provincia realizó un relevamiento e para conocer cuántos kilos de carne (vacuna, de pollo, de cerdo y pescado) se pueden comprar por persona aprovechando el beneficio. Para eso, se consultó a una carnicería, a una cadena de pollerías, como suelen decir los platenses, y otra de pescaderías, las cuales armaron dos combos cada una con distintos productos.

Todos los combos cuestan $ 8.500 pesos y permiten un ahorro de $ 3.000 por persona. De manera que el valor final de estos productos termina siendo de $ 5.000.

Importante: estos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede comprar con la promo de carnicerías. Visitá la carnicería, pescadería o granja de tu barrio y pedile a tu comerciante amigo/a que recomiende una compra a tu gustos. Son cada vez más lo comercios que ofrecen los beneficios de Cuenta DNI.

Actualmente son más de 3.800 carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público de los 135 municipios bonaerenses.