Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Actividades libres y gratuitas

Música en el Pueblo en Open Door

El sábado 29, desde las 18 horas, en la Plaza 1° de Mayo (Corrientes, entre Santa Fe y Santiago del Estero) se realizará una nueva edición de Música en el Pueblo. Habrá Feria de Artesanos, Patio de Comidas y Música en vivo.

En esta oportunidad, se presentarán el grupo de cumbia «La Banda de Lechuga», “La Sabrosa”, “Sonora Viajera” y la artista Érica Abigail.

Beer Diplomacy en Notre Dame Luján

El sábado 29, desde las 18.30 horas, en Notre Dame (San Martín 57) iniciará un ciclo de charlas internacionales y cerveza. La actividad contará con cupos limitados, por lo que es necesario reservar el lugar. Para eso, es necesario enviar un mensaje privado a @notredamelujan

Luján se mueve

El domingo 30, de 16 a 18 horas, en la Plaza Belgrano, se realizarán clases de tango, libres y gratuitas, a cargo de Vanesa Pagani y Gustavo Almada, bajo la dirección de Susana Galván. Es una iniciativa organizada por el Elenco Municipal de Tango “Guillermo Pagani”. Cabe mencionar que la actividad se suspende por lluvias.

Actividades aranceladas

“Casa de muñecas” en el Atelier Walgon

El sábado 29, a las 21.30 horas, en el Atelier Walgon (Mariano Moreno 954), se realizará la última función de la obra “Casa de muñecas” de Ibsen, bajo la dirección de Amalia Maurino.

La entrada cuesta 1200 pesos. Para reservas, comunicarse al 2323 678722.

Las chanchas

El domingo 30, a las 19 y 20 horas, en el Atelier Walgon (Mariano Moreno 954), se proyectará el cortometraje de producción local “Las chanchas”, guionado por Maria Alejandra Martín y dirigido por Ignacio Cabrera.