El Canario lo dio vuelta en el Carlos V

Aunque arrancaba perdiendo, Flandria consiguió cambiar la página y quedarse con los 3 puntos que tanto necesitaba. Este sábado por la tarde, le ganó 2 a 1 a San Martín de Tucumán, con goles de Alejandro Gagliardi y Lucas Seimandi. De esta manera, se alejó un poco de los últimos lugares de la tabla. 

El partido se puede resumir con dos cabezazos en el área chica y un penal. Pero más allá de eso, para destacar la actuación del conjunto Canario que logró que la visita se adapte a su juego, mantuvo la pelota y generó mucho más peligro que el Santo Tucumano. Flandria debía cambiar la imagen del último partido, cantar victoria y lo logró.

En la única llegada de San Martín, penal a favor del equipo. Bucca, zurdo con su camiseta número 8, define al palo que le queda cómodo con un pase a la red. Perafán pensó que iba a ser una pelota cruzada, y se tiró al otro lado. La visita se imponía por 1 a 0.

20 minutos más tarde, un cabezazo del «Tano» Gagliardi, marca el empate. Un centro desde el córner, ejecutado por Seimandi, el Tano logra desmarcarse y cabecea sólo en el área chica. La pelota fue directo al ángulo y el partido al entretiempo.

Pero la ambición del equipo Canario iba a ir por más. Faltando 15 minutos para que el encuentro termine, un nuevo cabezazo definió el partido. En esta ocasión fue de Seimandi, luego de un centro del Tano. Este último se llevó la pelota desde uno de los costados de la cancha, y al ingresar al área saca un centro. Allí estaba la cabeza de Lucas, quién marco el segundo tanto y se llevo los tres puntos bajo el brazo.

El próximo lunes 24 de abril, Flandria visitará a Temperley por la fecha N° 13. El partido será 20.40 horas e irá televisado por DirecTV.

FORMACIÓN: Perafán Martín, Arrechea Nicolás, Murillo Federico, Broggi Cristian, Gonzalo Papa, Marchio Julián, Rivadero Marcos, Seimandi Lucas, Gagliardi Alejandro, Altuna Alejandro y Torres José. ST: Martín Comachi por Torres, Franco Tisera por Gagliardi, Andrés Camacho por Murillo y Alejandro Nalerio por Papa.