Este miércoles, Flandria venció por 2-1 a All Boys en el Estadio Carlos V en un partido de la fecha 10 de la zona A del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ariel Cháves y Federico Murillo. Mientras que el gol de visitante lo hizo Franco Pardo.
All Boys pegó primero, y parecía que el encuentro terminaba uno a cero en favor de los de Floresta, principalmente porque hasta ese instante Flandria no había mostrado nada, pero absolutamente nada.
El conjunto dirigido por Felipe De La Riva, logró igualar rápidamente el partido. Con poco fútbol, pero sí con la obligación de sumar de a tres, no se quedó en el empate y volvió a anotar, esta vez de córner.
A partir de ahí, fue todo del Canario. Todo lo que no había hecho hasta el gol de All Boys, lo empezó a hacer. Fino en mitad de cancha, fuerte en defensa, y generando peligro en ataque.Tranquilamente el local pudo haber estirado la ventaja en uno o dos goles más.
Flandria se lleva un triunfazo, porque respondió cuando tenía que responder. Mostró su mejor versión, cuando tenía que mostrarla. Estando abajo en el resultado, comenzó a jugar y consiguió tres puntos sumamente necesarios para alejarse del fondo de la tabla.
El técnico de Flandria, Felipe De La Riva, propuso una formación 5-3-2 con Martín Perafán en el arco; Nicolás Arrechea, Julián Correa, Cristian Broggi, Julian Marchio y Ariel Cháves en la línea defensiva; Federico Murillo, Alejandro Altuna y Marcos Rivadero en el medio; y Alejandro Gagliardi y Martín Comachi en el ataque.
Por su parte, el equipo de Pablo Frontini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lisandro Mitre bajo los tres palos; Franco Pardo, Tomás Mantía, Francisco Gatti y Facundo Butti en defensa; Saúl Nelle, Mirko de Guevara, Joaquín Ibáñez y Enzo Avaro en la mitad de cancha; y Juan Pablo Zárate y Thomas Amilivia en la delantera.
El próximo partido de Flandria será como visitante ante Nueva Chicago el lunes.
Se terminó el ciclo de Frontini en All Boys
Luego de la derrota consumada en esta tarde de miércoles ante Flandria en Jáuregui, el director técnico confirmó que no seguirá al frente del elenco de Floresta.
Juan Huerta, entrenador de la reserva, se hará cargo del equipo hasta que se anuncie el nuevo director técnico. Un presente que nadie esperaba ni quería en el mundo All Boys, pero que es el que le toca afrontar ahora.