La Comedia Municipal vuelve a presentar la obra “Nunca estuviste tan adorable”

La obra de Javier Daulte, estrenada el año pasado por la Comedia ofrecerá nuevas funciones en la sala “Trinidad Guevara” en abril.

En “Nunca estuviste tan adorable” el autor decidió indagar y plasmar la historia de su propia vida en una obra teatral, buceando en el pasado, y lo hizo pensando en que “alguien pudiera identificarse con esa familia”. En consecuencia, los personajes que integran la historia son reales, aunque con otro nombre. Todos conforman una familia, en la que confluyen relaciones sentimentales, rivalidades y sueños y un inesperado desenlace en el que la historia se reconvierte en otra, donde todos los personajes ingresan en un mundo idílico al que muchas las familias quisieran pertenecer.

El elenco está integrado por Graciela Iribarne, María Andrea Pampín, Cadi Chiva, César Gamarra, Lucía Paván, Anita Astiz y Juan Victorel. Se suman al elenco, Sabrina Fernández en escenografía, Ana Constantino en vestuario, Rosario Salas en asesoramiento coreográfico, y Gabriel Romero y Agustín Cravero en asistentes de dirección, correspondiendo esta última a Jorge Storani.

Las funciones tendrán lugar el 1 y 2, y 8 y 9 de abril, a las 20 hs. en la sala del Teatro “Trinidad Guevara”, siendo el valor de las entradas $ 500.