Eco Yoga Fest Luján: Una jornada gratuita y abierta para toda la comunidad

La Escuela de Natha Yoga y la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Luján invitan a participar de la segunda edición del Eco Yoga Fest Luján, una propuesta abierta y gratuita a toda la comunidad.  La misma se realizará el sábado 18 de marzo de 15 a 19 en el Polideportivo Municipal. Avellaneda 1325.

La propuesta estará coordinada por la Sede Luján de la Escuela de Natha Yoga y contará con la presencia de la maestra Maheshi Devi Dharmanath, directora de la Escuela.

Los visitantes podrán participar de clases de Yoga, prácticas de meditación, charlas sobre conciencia ambiental de la Cooperativa Usina Eco, y de conciencia social de la mano de la ONG “Asociación civil Uniendo Mundos». Tambien se contará con una una feria sustentable, para apoyar la economía popular.

Y para coronar un Eco Yoga Fest con toda la energía, habrá un cierre estelar con el artista invitado Surya presentando su nuevo disco “Dharma”. En el Festival  participará la Cooperativa Usina Eco, ellos van a recibir tus residuos reciclables, lo vas a poder llevar y dejárselos.

También estará presente la Asociación Civil Uniendo Mundos, que colabora con dos escuelas del Chaco, podés contribuir llevando zapatillas del 24 al 43 y útiles escolares.