Bajo un sol radiante y altas temperaturas, este sábado Flandria disputó la quinta fecha del campeonato, lo hizo ante Güemes de Santiago del Estero. Arrancó perdiendo, pero al inicio del segundo tiempo, cuando ingresó Franco Tisera, lo empató. El partido terminó 1 a 1.
Repartir puntos era lo más lógico. El Canario llegó a su cuarto empate consecutivo, Güemes tiene dos derrotas y tres empates. Del partido no hay mucho más para decir, si bien la posesión de la pelota variaba y hasta por momentos consiguió tenerla un poco más el equipo local, hubo muy pocas situaciones peligrosas.
La ventaja en 1 del «Gaucho» llega desde una contra. Después de un pelotazo, Casa dio la asistencia a Maggi para que este deje la pelota en el fondo de la red. Por su parte, el Canario empata el partido a los 2 minutos del segundo tiempo. La primera pelota que toca Tisera, fue gol. Una vez más lo hizo, cómo en el Carlos V cuando Flandria le ganó a Colegiales, pero esta vez desde un córner.
No hubo más que eso. Un partido del que el resultado refleja lo que fue. Al Canario el punto le sirve, pero para poder acomodarse aún mejor en la tabla de posiciones, debe conseguir los tres puntos de local, el próximo sábado a las 17 horas contra Deportivo Morón.
FORMACIÓN: Perafán Martín, Arrechea Nicolás, Canever Franco, Broggi Cristian, Papa Gonzalo, Marchio Julián, Rivadero Marcos, Murillo Federico, Gagliardi Alejandro, Cháves Ariel, Torres José. ST: Lucas Seimandi por Broggi, Franco Tisera por Gagliardi, Alejandro Altuna por Cháves, Julián Ford por Torres y Franco Ortigosa por Rivadero.