Vuelve Punto Ciudadano en la Plazoleta Antigua Estación Basílica

El Municipio de Luján informa que este sábado regresa el operativo itinerante “Punto Ciudadano” a barrios y localidades de Luján. Una iniciativa que tiene por objetivo acercarse a la comunidad brindando servicios tanto locales como provinciales y nacionales.  Se desarrollará de 9 a 12 horas, en la Plazoleta Antigua Estación Basílica. Durante la jornada, vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre diferentes trámites. 

En este sentido, las oficinas locales que brindarán servicio  son las siguientes: Agencia Nacional de Discapacidad, Centro de Atención al Vecino, Registro de Entidades Comunitarias, Reclamos de Servicios Públicos, Defensoría del Pueblo, Pensiones No Contributivas, Centro de Referencia – MDS, Talleres Culturales, Mediación Comunitaria, Pensión por Invalidez Laboral, Habilitaciones y Gestión de Deudas, Defensa al Consumidor y Luján Alerta 24.

Asimismo, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

En tanto, también continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19 con la aplicación de dosis de refuerzo y estarán disponibles las vacunas del calendario.

Por último, la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal realizará vacunaciones antirrábicas gratuitas.  Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia.