Asumió el Padre Andrés Rogowicz como Cura Párroco en San Luis Gonzaga

El sacerdote proveniente de General Rodríguez brindó la primera celebración eucarística en la Capilla San Antonio de Padua de Villa Flandria Norte el pasado miércoles a las 20. La Parroquia San Luis Gonzaga abarca no sólo a la iglesia de Pueblo Nuevo sino que también a la Santo Cristo de Cortínes y San Frnacisco de Paula en Olivera. 

El pasado miércoles el Padre Andrés Rogowicz dio su primera misa en la capilla San Antonio de Padua, ubicada en la calle Tropero Moreira al 1000 de Villa Flandria Norte, perteneciente a la Parroquia San Luis Gonzaga.

El sacerdote reemplaza al Padre Javier Spreafichi que tomó su lugar en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en General Rodríguez. el Padre Andrés nació en Polonia el 16 de septiembre del año 1960 y fue ordenado sacerdote el 1 de junio de 1985, A los 32 años arribó en Argentina directamente desde Varsovia. A General Rodríguez, llegó en 1995 para cumplir sus tareas sacerdotales en la Parroquia de la Salud.

El padre Andrés, había llegado a General Rodríguez en reemplazo del Padre Diego, quien había vuelto a su ciudad natal, Junín, para ejercer su labor sacerdotal. También, a través de Cáritas siempre estuvo en contacto directo con las zonas más humildes de General Rodríguez.

En el contexto de la despedida del Padre Andrés del distrito de General Rodríguez el Intendente Municipal Mauro García y el Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales de la comuna Sebastián Piccardo le entregaron un reconocimiento y le desearon éxitos.