Asumió la conducción de la UCR integrada por todos sus sectores internos

En un concurrido acto, asumió el nuevo comité del Radicalismo local conjuntamente con la Juventud Radical. Durante la actividad se emitió un video con numerosas adhesiones y apoyos de las máximas autoridades del Radicalismo Nacional y Provincial.

Participaron de la asunción, el Diputado Nacional Sebastián Salvador, la Diputada Provincial Alejandra Lorden, el Intendente de Suipacha Alejandro Federico, el secretario general del Radicalismo Bonaerense Mariano Mugnolo y el histórico dirigente y ex integrante del gabinete del Dr. Raúl Alfonsín, Ricardo Campero.

Hubo acompañamiento de concejales de partidos políticos que integran el interbloque de “JUNTOS” en Luján, con sus respectivas autoridades: El Presidente del HCD de Luján Agustín Musso (UV), la presidenta del interbloque Rita Sallaberry (UV), el edil Matías Braticevic Culassiati (UV), el concejal Andrés Salvatto (PRO), los ediles radicales Alberto Trisciuzzi y Silvina Mendoza y la Consejera Escolar Marcela Cavalli.

También participó el Diputado provincial (MC) Juan Carlos Juarez de “Somos Luján”.

El presidente reelecto se dirigió a los presentes y destacó la representatividad lograda con los Sub comité en todas las localidades, la integración de todas las líneas del partido en esta nueva etapa y la importancia de seguir transitando el camino de la unidad para que el Radicalismo llegue competitivo a las próximas elecciones.