General Rodríguez: Para Sebastián Piccardo «El candidato del Frente de Todos es Mauro García»

Sebastián Piccardo, Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales del Municipio de General Rodríguez, dijo en Hablemos Claro, programa que se emite en televisión y por el canal de Youtube de VOX Periodismo Audiovisual, que a su parecer es «claro y contundente» en referencia al año electoral y que «El candidato del Frente de Todos es Mauro García». 

«Lo digo desde el convencimiento, no porque no haya compañeros que estén capacitados para serlo. Yo creo que este es el periodo de consolidación de Mauro, el segundo mandato que vamos a tener a partir del 10 de diciembre. La consolidación de su liderazgo, de lo que es la conducción propiamente del partido. Yo creo que es necesario que Mauro esté cuatro años más al frente del gobierno porque hay muchas obras que van a quedar para la próxima gestión», detalló.

En una larga entrevista en el programa Hablemos Claro, que conducen Rodrigo Poza y Juan Meri hizo referencia a las elecciones venidera con esa contundente definición y realizó un repaso por múltiples acciones de gobierno que viene llevando a cabo la gestión que integra.

LA NOTA COMPLETA: 

Escribió Daniel Ruiz (Vox Periodismo Audiovisual)