Oscar Mena: “Tenemos todo para ganar”

Oscar Mena, Director Técnico, y Ulises Bustos, jugador de la primera división del Club Luján, hablaron en conferencia de prensa de cara al partido con San Martín de Burzaco, que se disputará mañana sábado a las 17 horas por la fecha 4.

“Tuvimos una semana buena de trabajo. Espero que todos tengamos un buen partido mañana y lo saquemos adelante”, dijo Ulises Bustos, jugador surgido de la cantera del club y que viene de recuperarse de una grave lesión sufrida el torneo pasado.

Sobre él próximo rival, Mena expresó: “Vamos a una cancha difícil con un equipo que se encuentra invicto y que intenta jugar bien al fútbol, por eso estamos aún más ilusionados”.

Sobre el 11 titular adelantó que: “Ulises (Bustos) va a ser titular. Lo confirmo ahora para que duerma tranquilo. Vuelve Ulises y estamos con toda la ilusión. Creo que todos tenemos que contagiarnos un poquito de todo para sacar esto adelante”.

Por último, el DT Lujanero contó que el delantero Rodrigo Sánchez fue papá en la semana y que “Tenemos todo para ganar mañana, para ponernos con 7 puntos y ubicarnos en la tabla en una posición expectante”.