Niños, niñas y jóvenes lujanenses viajaron a Chapadmalal

En el marco de las actividades de verano organizadas por el Municipio, más de 60 niños, niñas y adolescentes viajaron al Complejo Turístico Chapadmalal, con el objetivo de fortalecer el derecho a recrearse y crecer sanamente. 


“Seguimos impulsando propuestas que garanticen los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, en este caso brindándoles la oportunidad de veranear en un complejo de primer nivel como es Chapadmalal. Es un complemento y un reconocimiento para muchos chicos y chicas que asisten durante todo el año a las escuelas deportivas del Municipio para realizar actividades físicas y trabajar en comunidad”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.

En este sentido, durante una semana, niños, niñas, adolescentes y jóvenes del distrito tuvieron la oportunidad de disfrutar de las playas bonaerenses y participar de diversas propuestas recreativas, deportivas y lúdicas.

La iniciativa fue organizada a partir de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Cultura y Deporte de Nación, el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Unidad Turística Chapadmalal y la Dirección de Deportes del Municipio.