Luján Rugby Club: arrancó la pretemporada para los equipos de hockey femenino

Este lunes a la noche fue el primer entrenamiento de los equipos A y B de hockey en La Loma para dar comienzo a una nueva temporada.

Este año la Tira A tendrá a Sebastián Barata cómo entrenador y a Federico Marrafeiro cómo preparador fisico. Mientras que el entrenador de la B será Agustín Riemersma y Carlos Sorroche el PF.

«Este año vuelve a ser una pretemporada larga, de un mes y medio para trabajar. Estamos organizando para hacer una gira y entrenar dos días seguidos que también sirva para conocernos con el equipo. Este año el formato del torneo va a ser muy duro porque tenemos que estar entre los primeros 7 de nuestro grupo para luego jugar una reubicación con 5 equipos de la C. Los tres mejores de esa reubicación jugarán en la C el próximo año. Será muy duro pero las ilusiones están porque conozco lo bien que juegan las chicas», expresó Barata.

Por su lado, Riemersma manifestó: «En la pretemporada vamos a buscar asentar al grupo, mantener lo que hicieron el año pasado, trabajar al 100% y que el equipo se adapte rápidamente al cambio de cuerpo técnico. El torneo será durísimo y nuestro primer objetivo es claro, que es no descender a la F».